top of page

Taller de diseño II

Asignatura de formación profesional, de carácter teórico/práctico (TP). Esta asignatura trabaja con códigos iconográficos, con conceptualización icónica, proyectos gráficos con coherencia formal, la señalética y todos los sistemas de simbología para la información pública con un especial resguardo  y el respeto de los valores de la comunidad en que se inserta. Desarrolla la competencia Solución de Problemas de Diseño.

Competencias

COMPETENCIAS QUE CONTRIBUYE A DESARROLLAR LA ASIGNATURA

DOMINIO: DISEÑO GRÁFICO

Competencia: SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE DISEÑO

Nivel 2: Analiza antecedentes pertinentes para sustentar y elaborar propuestas de proyectos.

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

1.2.1. Diferencia las etapas del método proyectual para la formulación de proyectos de diseño.

1.2.2. aplica metodologías a proyectos gráficos.

1.2.3. Diseña piezas gráficas en base a procesos metodológicos.

DISEÑO-1.jpg

Taller de diseño III  DGCS61

Programa de Asignatura

Guía de Aprendizaje

Recursos

Trabajo Estudiantes

bottom of page